martes, 21 de diciembre de 2010

entre hombres y angeles

Es bueno a veces tener una buena conversación con alguien que tenga diferentes puntos de vista o no concordar en algo, salen experiencias nuevas y productivas, en nuestro mundo que se muestra como una ciencia empírica ya que por nuestro pasado evaluamos nuestro futuro, ya que el legado antiguo ha de pasar de mano en mano, cada uno de nuestro sitio podemos cambiar las actitudes malas que existen en nuestro mundo ya que somos soldados empleados con la santa sabiduría de Dios, no para ejercer la violencia de nuestros pensamiento sino con el entendimiento que tengamos de los mensajes o señales en nuestra vida, yo trato de hacer los ejercicios espirituales pero no es facil sin tener una voluntad que nos viene desde arriba, quiero llegar a mi cometido que es recibir el nacimiento de Cristo con las gracias que pueda y me de el Señor pero para eso tengo que luchar y sacrificarme para llegar a El, fuente de vida eterna, entre los hombres y los angeles me he de mover tratando de encontrar armonía en mi vida y ahí estara esa morada donde esta El en donde todos los peligros se van y las bendiciones acaparan.- Paz, Amor, es dificil de encontrar si estas peleado contigo mismo, nada es fácil seguramente tambien encontrar la luz de Cristo si las tinieblas en la que nos hacen vivir nos quieren alejar de nuestro verdadero Ser que es estar del lado de Dios.- Que esten bien y mucha esperanza que ya viene el nacimiento de nuestro Bien y tenemos que celebrarlo como otro año mas de vida que nos regalan para que no caminemos solo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario