viernes, 26 de noviembre de 2010

la creacion del hombre

Para empezar me remitire a lo primero que dice la Biblia, pero mi  verdadera preocupacion es que la pregunta que se formaria de todo lo analizado seria ¿Para que fue creado el hombre?, hay una imagen del pintor Miguel Angel  que se llama  La creacion del hombre, que quiero que analizemos como para comprender los sentimientos que salgan de uds. mismos, como para tener una definicion a traves de una idea de un pintor, El hombre espera desolado sin tener proyectos alguno, sin alma, sin mente, su vida rutinaria lo muestra tal cual sin prespectiva de vida, vacio, esperando, el hombre ya existe pero sin espiritu, los angeles soportan al Creador como frenando a Dios, va al encuentro del hombre, y lo hace a su semejanza , el Poder de Dios recae sobre su primer Hijo el Hombre, los angeles nos vigilan para saber nuestras necesidades con sus ojos aprueban o no nuestros actos son fieles a su Dios, celestiales ocupan un lugar con el creador son creaciones de El, Pero esta Triste el Hombre porque esta solo, y es ahi lo que quiero recalcar que solo el hombre encuentra a su Creador venciendo todo los males de este mundo como lo creo, puro e inteligente, se entrega de nuevo a sus brazos y el encuentra sentido a su creacion, por el sentido que nos dio el Espiritu para hacer lo debido y justo .- Que esten bien y en armonia con el mundo que nos toca vivir pidiendo por la paz para que nuestros iguales la disfruten como nosotros, Amen.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario