miércoles, 17 de noviembre de 2010

Angeles y Pesares

Si la vida esta llena de pesares, y de hombres de buena volunta lv ya me entenderan cuando hablo de pesares, la palabra es el instrumento que escogio Dios para comunicarse con su creacion mas perfecta , el hombre, y nosotros no nos valorizamos como tal por eso mismo pesares, que comenzaron el mismo día que Dios trajo compañía al hombre , ojo no quiero echar la culpa a las mujeres , no es mi intención porque son ellas las que nos volveran a nuestro creador, no me pregunten como lo se, pero estoy seguro de ello, Dios nos creo para que seamos perfectos, y esa perfección es el amor al projimo, el AMOR en su mas pura esencia , Dios quiera que lo tenga algún día, para eso emprendo este camino que no se muy bien como es pero se donde me lleva.-
Tengo un libro en la mano y su autor tuvo un angel mientras estuvo en este mundo, se llama LOS SIETE PODERES, como dice en su portada, Lo mejor esta por venir, el autor es porque el libro sigue viviendo , VICTOR SUEIRO, me ayudo mucho en una época de desausios y pecados que agobian mi alma, pero como un soplo sus letras entraron en mi mente, para hoy estar ofreciendole como material de ayuda a sus pesares.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario